Hoy, es domingo, y desde anoche, he vuelto a mi casa hace una hora. Una noche fantástica por cierto.
Aunque tuve que esperar una hora y media a que viniese un bus, y finalmente llegué a Fuengirola a las 00:30, con una hora y media de retraso, la gente se cansó de esperarme, lógicamente. Pero nos encontramos todos en el sitio de siempre, estábamos Sebas, Erik, Vera, Eve, Virgi, Andy, Ayrton y yo. Probablemente algunos de éstos nombres aún te sonarán cuando leas esto, Cas del futuro, ya recordarás por qué.
Pues, hicimos lo típico, bebimos un poco en lo que es últimamente nuestro sitio, y después fuímos por el centro, pasamos por un lugar llamado Placita (sitio horrible, todo hay que decirlo) donde me encontré con Diana (probablemente también recuerdes quien es ♥) y probé una bebida que era deliciosa, Licor 43 con Maracuyá, lógicamente fuí a comprarme uno enseguida. Realmente, estaba borracha, tengo que admitirlo, y bastante, pero ya sabes cómo somos los jóvenes de 18 años psé.
El centro empezó a aburrirnos y decidimos ir a casa de Vera, no sé cómo ocurrió, pero tuve la sensación de que el camino se me hizo extremadamente corto, y eso que son algunos kilometros los que hay que andar y unas cuantas cuestas.
Estuvimos allí un rato y por la cara empezamos unos temas de conversación un poco extraños, tratamos el tema sobre la esquizofrenia, las máquinas del tiempo, temas de psicología, tocamos a Nietzsche, hablamos de espíritus y del más allá, etc.
Después de eso, nos fuímos, pero no voy a seguir contando lo que ocurrió después, llegados a ésta parte son cosas que no les incumbe a nadie, es mi vida, pero tú, Cas del futuro, te las imaginarás. No tiene que saber todo el mundo TODO lo que hago, solo pequeñas partes inofensivas ;) Me atrevo a mencionar unicamente que fueron momentos de la noche adorables. Y claro que escribo ésto para intrigar a mis visitantes. Sólo digo que, quien lo sepa, fué como si se congelara ese momento en el tiempo. Fué un momento muy tierno ♥
Durante la noche intentaron amargarnosla, como para variar ¿sabes? Pero, ni caso, es un tema bastante dificil, ese de "intentar llamar la atención" o "sentirse inferior"
Y ahora, no sé qué hacer, tengo muchísimo sueño pero no quiero irme a dormir, aunque he dormido unas 3 horas, de 8 a 11, he visto una película, White Noise, y poco más. Ahora mismo estoy en ropa interior tirada en mi cama hablando con algunos amigos. En realidad, me apetece jugar al WOW, quizás me meta un rato. Por si no te acuerdas, el WOW es un juego hiper mega freaky en el que debes matar bichos y consigues puntos y armaduras y toda esa mierda que resulta tan guay en realidad e.e
Y bueno, ya mañana publico una nueva entrada si tengo algo nuevo que contar, quiero que no te pierdas ni un sólo día de éstos momentos de mi vida.
PD1. Llevo 31 Casface.
PD2. No me atrevo a decirlo...
(Escuchando: "Prince - Purple rain", y parte de "Sinead O'connor - Nothing compares to you")
No hay comentarios:
Publicar un comentario