sábado, 23 de julio de 2011

Hoy me he puesto a reflexionar. Me he preguntado qué es realmente la personalidad. Cas del futuro, ahora mismo estoy en una época en que la gente clasifica lo que es tener personalidad o no por el aspecto físico de una persona, sí lo que lees. Si tres personas llevan flequillo y tu ahora también te haces flequillo es que ya no tienes personalidad, y si mucha gente escucha un estilo de música te dirán que no tienes personalidad. Ahora está muy de moda una cosa que se llama dilatación en las orejas, y si alguien lleva eso se le llama Hardcore, sucede lo mismo que hace unos años, a la gente que llevaba flequillo se les llamaba Emos, o pocos años atrás a los chicos con el pelo largo ya los clasificaban como Heavys, o simplemente se puede retroceder a los años 60, donde llamaban MARICONES a los hombres que llevaban un pendiente en la oreja, o en los años 50, cuando llamaban vagabundos a los hombres que llevaban el pelo por debajo de las orejas. ¿En qué tiempos estamos? Me doy cuenta solamente que la sociedad no avanza, aquí donde vivo todos son cerrados de mente, hablan de la personalidad que tienen y de lo guays que son, pero lo único que hacen es dar a entender a los demás que no tienen ni idea de lo que hablan. Cuando yo hago algo fuera de lo común, y alguien me imita, me siento bien, me siento... ¿imitada? Claro que me siento así, pero me alegro, significa que puedo transmitir algo a los demás, y no por ello me siento mejor, pero, no me digas tú que eso no alegra :) porque yo sé cómo soy, y lo que soy, y lo que valgo.
No soy una persona que critica a los demás, pretendo cuidar mi imagen ocupandome únicamente de mí, no me llena tener la sensación de hablar de segundas personas, aunque si es algo positivo ¿por qué no? Es agradable tener la sensación de tener algo positivo que contar de un amigo o de una persona querida. Cada uno tiene su vida, cada uno tiene el derecho de vivirla como uno quiere, eso se llama libertad, aunque no me atrevo a pronunciar la palabra libertad en su completo significado, y otra palabra es el respeto que deberíamos de tener los unos con los otros, debemos respetar la vida y el estilo de vida que lleva cada uno, si a alguien le jode ¿será por algo? Claro que será por algo, pero dedicaros entonces a vivir vuestra propia vida sin entrometeros en la vida de los demás, y no quiero decir con esto de que algunos no tienen vida, para nada, respeto la vida de cualquier persona por muy gilipollas que sea, y eso es una virtud bastante grande que tengo, supongo. Pretendo no faltarle el respeto a nadie, porque con eso no crezco como persona, al contrario, me sentiría más pequeña que un grano de arena.

Lo que quiero dar a entender, es, remarco, que la sociedad no avanza, ya me dirás tú, Cas del futuro, si en el momento en el que leas ésto habrá cambiado algo, pero apuesto a lo que sea, que no habrá cambiado nada...

(Escuchando: Oasis - Who feels love)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Against the wind, Turn the page & Learning to fly.

Seguidores