Vaya como empezó el día de hoy. Me pareció haberme levantado con el pie izquierdo. Tuve una leve discusión, y apartir de ese instante con cada persona con la que hablaba me decía que estaba borde, no sabía el por qué, porque creía que me comportaba de manera normal. Al final me dí cuenta por qué estuve así. Creo que ha llegado la hora de decir lo que siento, no tengo ni idea cómo voy a empezar, no tengo ni idea cómo lo voy a hacer, busco un momento bonito, pero hay tantos, pero no supe cual de ellos elegir. No me voy a engañar, no voy a seguir diciendo "No estoy preparada", sí lo estoy. Pero tengo miedo, tengo miedo a expresar eso que siento. Pero él me lo ha pedido ya varias veces, y hoy quiero que sea el día. Hoy, ésta madrugada, quizás en el taxi, quizás en su casa, en su cama, o quizás por la mañana. Sé que eso puede cambiar varias cosas, él lo dijo, pero hoy, cuando comenté el estado de una chica en el Tuenti, dije una frase que me iluminó a mí misma "El corazón no piensa, y la mente no siente". Ahora sé lo que tengo que hacer. Quiero que sepa lo que ocurre en mí.
Y hoy fué un día bastante normal y tranquilo (excepto el comiendo, ya dije). Me desperté sobre las una y media, desayuné, charlé, discutí un poco con mi madre, charlé, jugué al WOW por fín (media hora jugando en el nuevo servidor: 11 monedas de oro, nivel 11, he ganado una escoba voladora y he visto pjs del nivel 100). Ahora me acabo de duchar y de lavarme el pelo, hoy vuelvo a oler a flor de la pasión, me he pintado las uñas de los pies de color turquesa, y las de la mano de rojo. Ahora iré a arreglarme, que a las once hemos quedado todos para salir ésta noche (como cada sábado), y pienso comprarme tantos Licor 43 con maracuyá como me sean posibles. Luego iré a su casa, y ya sabrás tú, Cas del futuro, lo que pasará...
Ayer por la noche, por fín, después de muchísimos meses, me entró inspiración al coco. Será porque soy feliz, porque tengo la mente tranquila, porque me tomo las cosas con calma y porque no hay nada que me estresa. A continuación publicaré una entrada con esas fotos :)
Y bueno, no hay nada más que contar, creo que no me he saltado nada. Solo espero que ésta noche todo salga bien, no sé, con él tengo la sensación que nada puede salir mal. Joder, tengo miedo que ésto suene tremendamente cake.
Y nada, otro día mas, un saludo.
(Escuchando: Nada) Que raro... ¿verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario