Ahora toca narrar el domingo, siete de agosto del 2011.
Ya conté antes que no dormí más que una hora porque me entró la alergia por los malditos gatos, pero eran tan adorables... Intenté despertarle por todos los medios, pero era imposible, por lo tanto esperé a que se despertara él solo. A las 8 por fín sucedió ese milagro, e intenté convencerle como unos veinte minutos para que fuésemos a mi casa y, por fín accedió cuando llamé a mi madre y dije que ella estaba de acuerdo. Por lo tanto, nos pusimos en marcha a mi casa, no nos despedimos de nadie para no despertarlos. Fuímos por la calle con nuestros tan fantásticos peinados, que por donde pasabamos y había gente se nos quedaban mirando. Cojimos el bus que vino justo cuando llegamos a la parada. Llegamos a mi casa, y nos fuímos a dormir, era de esperar. Hasta las tres o cosa así.
Nos despertamos, me arreglé y nos pusimos en marcha para ir a su casa. Allí pasé todo el día, y como somos unos gordos no parabamos de comer. Caricias, abrazos, besos, y película :) La película se llamaba "Más extraño que la ficción", estaba muy bien. Trata de un hombre que vive una vida un tanto extraña, y un día descubre que alguien está narrando su vida, que esa persona dirige lo que le va a pasar y lo que va a hacer en cualquier momento, lo chungo es que esa escritora narra libros de tragedia, todos sus personajes acaban muriendo, ¿pasará éso también con éste personaje? Tú ya lo sabes Cas del futuro.
Ésa misma noche probé arroz con Massaman, y estaba muy bueno, solo que él no sabía que no me gustaban las patatas cosidas, y me daba pena dejarlas en el plato, pero ya sabes como soy yo con las patatas...
Ya fuímos a dormirnos, tó monosamente monos, ehé ♥ aish.
Éste día me pareció tremendamente corto... al menos para el blog, pero no hay nada más de lo que me apetezca narrar en público, ya sabes Cas del futuro.
Y ahora, me queda por narrar el lunes y el martes :)
Pd. Me encanta verle dormir... >.< me encanta él.
(Escuchando: "Neutral Milk Hotel - In the aeroplane over the sea")
No hay comentarios:
Publicar un comentario