jueves, 18 de agosto de 2011

Lo que se lleva el viento.

"Porque las palabras sobran cuando se las lleva el viento, pero los hechos siempre permanecerán presentes, porque una imagen vale más que mil palabras."



Estuve muy equivocada, no hacen falta cuarenta, ni cincuenta "Te quiero" al día, no hace falta convencer a una persona de lo que sientes, hay una manera mucho más bonita, romántica y sencilla de hacerle ver a la otra persona lo que sientes por ella, actos, momentos que pasas a su lado, cómo te trata y la manera de la que te hace sentir cuando pasas tiempo a su lado.
No hace falta saber de esa persona las 24 horas al día, porque igualmente la tendrás presente en la mente en cualquier momento de esas 24 horas. Tampoco hace falta ver a esa persona cada día, si sabes que estará ahí esperandote para verte con aún más ganas. No es necesario que te vomite cada dos por tres cosas bonitas, porque él con sus actos te hará sentir la mas bonita igualmente.

Y en cualquier momento, esa persona sabrá que es el momento exacto para decir algo bonito, y entonces tú te darás cuenta que sí, que es el momento exacto, con el acto adecuado, con las palabras perfectas, y que no son palabras habladas al viento, y que el viento no se llevará esas palabras, al igual que no te entrarán por un oído y te saldrán por el otro dejandote helada, sino que te rozará parte del corazón y notarás un calor que recorrerá todo tu cuerpo, deseando escuchar más, pero esperando otro momento exacto.

(Escuchando: "Memory tapes - Yes I know")
~ PD. No cojan mis fotografías sin permiso, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Against the wind, Turn the page & Learning to fly.

Seguidores