miércoles, 10 de agosto de 2011

Ya, mi última entrada por hoy. Y la última hasta el jueves por la noche. Hoy me voy a las dos algo así, y no volveré hasta mañana a no sé qué hora, por la noche posiblemente, sí.
Hoy por la tarde me haré mi tatuaje de mi queridisima pluma, por fín. Va a ser la pluma que está a la izquierda, a un lado de las costillas, en el lado izquierdo. Sé que le estoy dando ideas a gente sin personalidad que a lo mejor leen ésto, pero bueno, me alegro si puedo ayudarles en darles ideas en sus tristes mentes sin imaginación.
Queda la confirmación de papá, pero yo sé que será un sí, eheeee. No sé si al final Sebas se lo podrá hacer hoy conmigo, espero que sí. Mamá no lo sabe, ni lo sabrá. Me dijo que un tatuaje más y me voy a vivir con papá, asi que aunque se enterase tampoco me importaría, como si vivir con papá fuese un castigo. Pero prefiero que no se entere del tatuaje, porque sino hay una nueva discusión y paso. Ella dijo que dos tatuajes vale, pero que tres ya no lo permite. Tengo 18, y aún me restringe eso, en fín, madres.
A saber cuántos tendrás tu ya, Cas del futuro, cuando leas ésto.

Bueno, comienzo ya a escribir sobre el martes día nueve de agosto del 2011.
Ayer lógicamente me desperté tarde. No hice nada especial durante la tarde. Y a las 18:30 me fuí de compras, me compré una camiseta que pone "C'est la vie", otra de rayas grises y turquesas, y otra que voy a devolver porque no me gusta como queda puesta, y dos pares de calcetines hasta los muslos >.<
Me quedan 18€ hasta septiembre, y de ahí me acabo de acordar que 5€ son de Nacho. Y encima un día de ésta semana o de la siguiente queremos ir a Estepona a visitar a Angela y a Mari. Ya veré como me las apaño, hoy iré a casa de papá, aver que pasa :)

Bueno, luego quedé con Erik para comprarse ropa pero no había nada, y nos encontramos a Sebas y a Eva, que ella volvió ya de New York, como mola, me gustaría ir jopé u__u Dejo aquí el enlace de su blog, que ha ido publicando día a día lo que le ocurría allí, ¡más mona! Yo haciendo publicidad:
http://marchingbandofmanhattan.blogspot.com/
Y ya nos fuímos al Travellers, donde habíamos quedado también con Nacho (que vino una hora y 45 minutos tarde), con Juani (al que olvidaron avisar), con Eve (la cual decía que "nadie la había avisado") con Vera y con Ayrton, y vinieron Luis y Virgi también. Fumamos cachimba y pasamos un buen rato, contando anecdotas, riéndonos y haciendo estupideces. Nacho se pidió una super cacho hamburguesa que sinceramente estaba deliciosa.

¡AH! Se me olvidaba contar las partes graciosas del día. Como que una vieja me confunde con un maniquí, una gitana que me empuja en mitad de la calle "sin querer", y me diga "Uy, que me he tropezado" y yo le diga "pues espero que la proxima vez tengas mas cuidado y no te tropieces" y me pregunte que si quiero pelea. Me compré una botella de agua, dí dos tragos y la perdí en algún probador. Un "gracias" poco creíble, que me lo diga cuando realmente lo piense así. Que unos negros/sudacas/latinos intenten robarme en Portillo abriendome la mochila y yo me dé cuenta, y se hayan quedado con todas sus putas ganas, y que por colmo meentero de algunos de los rumores que se habían expandido sobre mí en el último año y medio. Y creo que no sé ni la mitad de lo que habrá contado la gente por ahí, y me enteraré algún día así por arte de magia como ayer, por casualidad, y si no me entero, tampoco me quitará el sueño. Lo más gracioso es que me imagino la gente que han podido decir esas cosas, y solamente me pregunto "¿Por qué? ¿Les llena? ¿Les sirve de algo? ¿No saben de qué hablar? ¿Tienen que contar cosas horribles de una persona por no saber ya que criticar de ella?" En fín. Lo último que he descubierto es que iban diciendo que yo tenía una "tenia" y por eso estaba tan extremadamente delgada, yo ni sabía lo que era una "tenia" hasta ayer, que me lo explicaron. También iban diciendo por ahí de que nadie me veía porque estuve ingresada en una clínica por transtornos digestivos. Si me hubiese enterado de esas cosas en su momento probablemente me hubiese sentado bastante mal, pero ahora me río de ello.
Me encanta cerrar bocas sin dar explicaciones. Chiquilladas, cosas de niños pequeños, en serio.

Y bueno, no hay mucho más que contar. Llegué a casa sobre las doce anoche, comí una pizza, me puse a hablar y a tener otra bonita conversación :) ♥ y haremos lo posible para que no ocurra el tan temible V.A. EFFECT.

Hoy iré a Torremolinos, aprovecho para hacerme el tatuaje, y ya por la noche a casa de Vera, y luego ya se verá lo que pasa (Vera, verá... HAHAHAHAHAHA). Pues eso, actualizo de nuevo el jueves por la noche, y narraré mi día de hoy y el de mañana. A lo mejor pongo una foto de mi pluma ñañaña.

Pd. He leído que las costillas es el lugar donde más duele un tatuaje, genial.
Pd2. Hará todo lo posible para que no me duela el tattoo, tó mono >.<

(Escuchando: "3 Doors Down - Your arms feel like home")



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Against the wind, Turn the page & Learning to fly.

Seguidores