lunes, 19 de septiembre de 2011

Adiós verano.

"Antes ya me había cansado de siempre lo mismo. Una y otra vez las cosas se repiten circularmente, y los errores ajenos, y las falsas promesas de almíbar, y los ojos transparentes y oscuros.
Yo no quería rendirme. Agarré mis cosas un día y me fuí al carajo."

Había momentos en los que quise tirar todo por la borda. Vivía porque algo en mí me lo pedía, seguía hacia delante porque no tenía más remedio. Agradezco ahora a esa voz de mi subconsciente el gran favor que me ha hecho, porque si en algunos momentos no hubiese sido fuerte a saber lo que habría sido de mí. Suena todo muy pesimista, pero no siempre he sido esa chica feliz y segura de sí misma como lo soy ahora. Cada tropiezo en mi vida me ha ayudado para ser lo que soy, y por eso no me arrepiento de nada, me quiero y sé que lo más valioso que tengo en mi vida es a mí misma, porque nadie podrá vivir por mí.

Me han sucedido muchas cosas en tres meses, mi vida ha dado un giro de 360º en tan poco tiempo, y sabía que solo podía ir a mejor, pero esto a superado mis espectativas.
Mis amigos son fantásticos, algunos de ellos siempre lo han sido, y ahora sé valorarlos como nunca antes lo he hecho; mi novio es un sol y un encanto, esa sensación de amor y aprecio sinceramente es lo último que esperaba encontrar este verano, pero ya entiendo lo que dicen "cuando menos te lo esperas...", y en 2 meses y medio ha sabido hacerme feliz de la manera que muy pocas personas han logrado, y este mes que ya llevamos juntos creo realmente que es el principio de algo muy muy bonito :)
... he ido cada fin de semana de fiesta; he hecho locuras; me he preocupado por mis sueños futuros y he despertado; me he pasado noches pensando, y noches estando con él entre sábanas descubriendo nuevos mundos; en muy breves voy a sacarme el carnet del coche; ahora me miro al espejo y digo "Coño, que tía más guapa" (es broma, pero mi autoestima ha subido mucho, todo hay que decirlo); quizás voy a mudarme dentro de poco a una casa nueva, pero aún no es 100% seguro; y en realidad tengo los mejores padres del mundo, a los que tengo que agradecer muchísimas cosas algún día.
En resumen, soy una chica de 18 años bastante feliz, he aprendido a controlar diversas situaciones que antes era incapaz de siquiera tocarlas, he aprendido a pasar del mundo exterior que no es capaz de ofrecerme nada (o al menos nada bueno), he aprendido a ser un poco más fuerte y valiente, también a luchar luchar luchar LUCHAR por lo que quiero y no rendirme nunca, aunque a veces no consiga ganar esa batalla, porque aún así sabré que lo he intentado, que he luchado. Y aquí estoy... Casandra, una chica que nunca esperaba repetir un curso, aquí estoy yo convalidando 2º de Bachillerato, con las asignaturas de educación física y filosofía, pero intento verle el lado más positivo, por algo me habrá pasado esto, todo tiene su razón, y seguramente que pronto la encuentre. Lógicamente, ésta también ha sido una valiosa lección en mi vida.

Gracias vida, por hacerme cada día un poco más fuerte, porque solo así podré disfrutar de tí un poco más en cada instante.

Escuchando: ("Death Cab for Cutie - Meet me on the Equinox")
PD ~ Hace tiempo que no escribía nada, y hoy me ha dado por escribir los pensamientos que me recorren la cabeza cuando me pongo a pensar en este fabuloso verano del 2011. Y ahora, adiós verano, empieza un nuevo año, un nuevo otoño, y nuevas historias para contar y recordar en invierno.
El miércoles día 14 he hecho un mes con el chico más fantástico, encantador y adorable del mundo, fuímos al cine, a la tetería y luego a mi casa hasta el día siguiente. El viernes día 16 salimos todos de fiesta, yo no acabé nada bien, pero Vera me preocupó bastante, jo. Y los dos días a continuación, sábado y domingo, me quedé en su casa ♥
Y, ya a dormir, que mañana TENGO INSTITUTO. Esperaba no volver a decir eso en mi PUTA VIDA... HAHAHA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Against the wind, Turn the page & Learning to fly.

Seguidores