¿Dónde se quedaron los momentos de tapar nuestros ojos con sus manos y quedarnos en silencio mientras esas manos frías aún rozan nuestra piel, hasta que la persona amada nos dé la vuelta y nos sorprenda por fín con un beso? ¿Dónde andan las parejas que juntas saltaban una valla y se adentraban de noche en una piscina... se besaban, se desnudaban, y momentos más tarde huían de un vigilante agarrados de la mano?
¿Dónde se quedaron los "cierra los ojos" y te sorprenden con un beso?
¿Dónde se esconden los amantes que te mandaban cartas de amor aunque no sea un día especial? ¿Los que cada día pensaban que es un día especial... contigo? ¿Los que te invitaban a dormir bajo las estrellas? ¿Que aún sin saber cantar te susurraban al oído la más bonita de las canciones?
¿Los amantes que con la punta de sus dedos te escribían palabras en la espalda mientras dormías? ¿Los que te prestaban su chaqueta si tienes frío? ¿Los que te decían "mientras esté yo a tu lado, para mí todo estará bien"? ¿Los que no pasaban noches frías contigo?
¿Dónde se quedaron las fotografías besándose desnudos? ¿Los álbumes secretos de fotografías que esconden terribles pecados?
¿Dónde se quedaron los besos con sabor a fresa con nata? ¿Y los de chocolate derretido? ¿Los de palomitas de maíz con caramelo?
¿Dónde están esos bailes de salón? ¿Esa música clásica, tranquila, romántica, que se escuchaba de fondo al hacer el amor? ¿Esas velas que se colocaban en la bañera cuando os ibais a bañar? ¿Las típicas sorpresas hechas con pétalos de rosa recorriendo el suelo de tu casa? ¿Esas películas acompañadas nada más que por abrazos?
¿Dónde podría encontrar esos gritos de confesiones de amor que se escuchaban a la lejanía desde el bajo de tu ventana? ¿Esas canciones con guitarra confesándote su amor? ¿Ese "Cásate conmigo, amor"?
¿Alguien podría decirme dónde podrían estar refugiándose los paseos nocturnos bajo un cielo estrellado? ¿Eso de estar tumbado en un prado y contar las estrellas, y terminar diciendo "pero la estrella más bonita eres tú"?
Dime, ¿dónde se quedaron las caricias sin demás intenciones? ¿Los besos apasionados que se quedaron en besos? ¿Las miradas que confesaban "para mí solo eres tú"? ¿Las noches enteras que podían pasar bajo una manta?
Respóndeme...
¿Dónde están los más románticos de la vida?
¿Para los que lo más romántico en la vida es una mujer?
¿Una mujer feliz?
Todo eso, está perdido en algunos pétalos de una rosa de una vieja floristería en la que cada triste flor tan solo servirá de decoración en alguna mugrienta casa donde olvidaron darle la capa de amor a las frías paredes y la aún más fría fachada que adornaba esas cuatro paredes de falso romanticismo que hemos adoptado como felicidad impura.
Escuchando: ("Lifehouse - From where you are")
No hay comentarios:
Publicar un comentario