Ha llegado el momento en el que he llegado a comprender la razón por la que mi puzzle estaba incompleto.
Han pasado años hasta poderlo comprender. Siempre hice como que nunca me importaba, siempre lo vi como un privilegio. Tener dos hogares, dos opiniones, dos voces que podían guiarme a lo largo de mi vida. Pero a mi lo que me hacía falta era un hogar, una opinión, una voz, un camino.
La otra noche hizo darme cuenta que no podía con esa situación. La situación en la que dos personas se quieren, pero ver marchar a una de esas personas dejando a la otra sola, irse por la puerta, para regresar a su propio hogar.
Pero no sin antes recibir un abrazo entre lágrimas de un padre que solamente quiere lo mejor para ti rechazando parte de su propia felicidad que al mismo tiempo le produce infelicidad, y que tus lágrimas se junten con las suyas, frente a frente, sentir como ambos corazones laten al mismo tiempo, bombeando la misma sangre en vuestras venas, que por cada segundo que pase el abrazo se haga más fuerte y vuestra respiración se acelere, mirarle a los ojos y sonreír. Poder sonreír porque sabes que eres la persona más importante en su vida, que eres su vida, que por ti lo daría todo. Y aún así llorar porque crees que esa persona es invencible, que siempre estará ahí, que es como una especie de superhéroe que siempre te salvará y sabrá protegerte pintándote una sonrisa en la cara.
No puedo olvidar ese momento. Ha hecho que me dé cuenta de todo lo que tengo tan adentro, lo que provoca mis altibajos. Lo que provoca mis cabreos cuando me enfado con ella. No me enfado con ella por lo que sucede en ese momento, sino que recuerdo que con él hizo lo mismo, y por eso la situación está como está. El por un lado, y ella por el otro. Y yo no quiero acabar así, no quiero alejarme más de ella de lo que ya lo estoy.
Y tener la impotencia de saber que todo podría ser como antes, como hace 10 años, pero que jamás volverá a ser así.
¿Y cuántas veces he deseado volver a esa casa sintiendo que realmente es mi hogar? ¿Cuántas veces he mirado esas fotos y he deseado volver a ese momento solo para poder volver a estar los tres juntos?
Siempre me he quejado de las cosas en familia. Nunca me han gustado los festivos en los que se reúnen todas las familias y hacen como si son felices. Porque yo ansío tener algo así. Y jamás lo tendré.
He explotado, y tenia que soltarlo de alguna manera. Nadie se enterará de esto. Nunca he hablado con nadie sobre esto. Ni lo haré. Nadie lo sabe, y solo lo sabrá quien lo lea. Y de todas formas, no lo entenderían. "Damien Rice, 9 crimes"
Pff es duro que por circunstancias de la vida pasen estas cosas y algunas nunca se acaben arreglando y sin quererlo lo tengan que pagar terceras personas u.u...Yo la verdad que siempre he pensado que tengo suerte de tener a mis padres juntos, porque no hago más que conocer a gente que sus padres estan separados ._. la mayoría lo están y siempre soy de los raros que vive con los dos (JUAS). Pero no me puedo imaginar una vida en que fuera distinto, mi casa sólo con mi madre, sólo con mi padre...sería raro, no molaría, asi que aunque no sepa lo que es puedo entender como te sientes...porque yo seguramente me sentiría igual u.u es un tema delicado...a los hijos nos cuesta ver a nuestros padres separados después de crecer junto a ellos y en familia u.u a no ser que al poco de nacer ya no estuvieran, entonces directamente no sabes lo que es tan si quiera estar en familia ._.
ResponderEliminarPero bueno, ánimo :) tus padres te quieren, y tienes un padre que es la polla! xD hahaha de tu madre no sé mucho xD aunque a mí me cayó simpática haha.
Un beso Cas!! ;)