Hoy, después de mucho tiempo, más o menos medio año, he visto Blue Valentine. Había prometido ver esa película con alguien, pero, me alegro de no haberlo hecho; ahora la he visto y lo único que ha ocurrido en mi cabeza es alegrarme una vez más de la situación en la que estoy.Describen ésta pelicula en una web de críticas cinematográficas de la siguiente manera:
"Blue Valentine es la hoja clínica de un amor estropeado. Con desdén absoluto por la cronología, empieza a la mitad, avanza y retrocede cuando le da la gana y de vez en cuando no estamos muy seguros del presente o pasado de estos infelices. Pero lo cierto es que no tienen futuro. Hay crueldad extrema al insinuar felicidad romántica cuando ya al principio se vio dónde va a parar ese traicionero tren de la dicha."
En fin, serafín, la verdad es que me ha gustado bastante, lo único malo es que no la van a estrenar en España, me he enterado hoy, por lo tanto la ví en inglés subtitulada, pero bueno, repito, me ha encantado :)
Me quedo con una canción de la película, que se llama "You always hurts the one you love", no sé de qué artista es, no está especificado. Y una "frase" que me ha marcado, que en realidad no lo definiría como frase sino más bien como párrafo, y es lo siguiente:
"Le tocó la mejilla acariciándola, su corazón latía tan fuerte que seguro que podía oírlo. Le peinó
el pelo hacía atrás, y al tacto de sus dedos un mar de sentimientos se despertaron. Iba a besarla,
es lo que ella quería ¿no? Porque, se sentía como si temblara al borde de un precipicio lista para
saltar en un instante. Entonces sus labios se encontraron, y ella dejó de pensar en todo, solo sintió la ternura de su beso, la fuerza de sus brazos abrazandola, y el fuerte latido de su corazón bajo su mano a medida que se entregaba a sus brazos. Había un precipicio y ella estaba de cabeza."
(Escuchando: Pink Floyd - Time)

No hay comentarios:
Publicar un comentario