miércoles, 27 de julio de 2011

Hoy, mientras estaba mirando una película (más abajo hay más información) estaba cambiandome mi mini dilatación, ahora por fín tengo una hueca, y como se equivocaron de milímetros al enviarmela, tuve que subirmela a 6mm, y eso dolió mucho u.u Hace unas semanas pensé en quitarmela ya, estaba harta de ella, pero hice un pedido, ví dos dilataciones adorables, y dije "bueno..."


Dejo una foto, de recuerdo cuando me la quite algún día. Whatever. Es que, no tengo personalidad y eso... y además, soy poco original ¿sabes?

Y, pues, ahora mismo no estoy de humor. No sé qué me ha pasado que me ha entrado un bajón. No estoy mal ni nada de eso, para nada. En fín, que da igual, lo que ocurre es que no sé si es lo correcto lo que estoy haciendo, pero es lo que quiero. Esas dos palabras, imposibles de pronunciar ahora mismo, por miedo... por miedo a pasarlo mal de nuevo. Prefiero callarme para que no pase una vez más, o callarme para no meter la pata. La otra vez fuí demasiado rápido en todo, y eso no acabó bien. Ahora siento de nuevo esa sensación de decirlo, porque lo siento, pero soy incapaz por ahora, intento expresarlo con actos, y dejar las palabras por ahora a un lado, y no sé si eso es bueno o malo, ya que me gustaría corresponderle, porque no sé lo que piensa, y me da cosa preguntarle, porque en realidad me dice todo lo que pasa por su mente. Y, ando por los suelos hoy rayandome con eso, porque ahora, después de todo lo ocurrido me cuesta expresar las cosas que suceden en mí...
Aparte se me juntan otras cosas, y da igual.

Cambiando de tema, y volviendo al principio de mi entrada. Hoy he visto tres películas, bueno, con la tercera aún voy por la mitad porque me han saltado los 72 minutos y no encuentro la página web en mi historial que quita el límite. He visto "Adam", que es un drama romántico que me ha gustado bastante; trata de un hombre que tiene el síndrome de Asperger, que es una enfermedad relacionada con el autismo, y se enamora de su vecina, el amor es correspondido, pero ella con el tiempo se da cuenta que dada su enfermedad es imposible su relación, porque el comportamiento de él es como el de un niño pequeño... y puff... el final de la película, es genial, sobretodo la canción, "The Weepies - Can't go back now".
Luego he visto una película "a distancia", con la separación de unos 20 o 30km, y era una comedia, que bueno, no estaba mal, pero las hay mejores, me reí un rato, aunque la próxima vez al menos lo prefiero en persona.
Y la última película que aún no he terminado de ver se llama Klass, va de un chico en el instituto que recibe abusos de sus compañeros y es ridiculizado ante su alrededor de la manera mas depravada del ser humano. Aver como termina y ya cuento que me ha parecido.

Y, me apetece salir ya de mi casa, ahora llevo dos días aquí descansando y ya me toca de nuevo salir al mundo. Mañana iremos todos a la feria, y después nos quedaremos todos a dormir en mi habitación, ORGIA.... no hombre, y el viernes rave y luego a quedarme a dormir jum... sábado all day okupa time, y domingo tenía algo que hacer pero no lo recuerdo ahora mismo.

¿Soy sincera? Llevo casi una hora intentando publicar esta entrada, pero me lo releo todo el tiempo y tengo algo más para añadir, o algo para quitar. Tengo un día extraño.
Y ahora añado que... el sabe como robarme una sonrisa... justo ahora mismo... apuff...

No tengo nada más que decir, creo. Sino, luego ya publico una entrada nueva.

Pd. Al final he pasado de ver Klass, ya la miro otro día.
Pd2. Creo que se me ha juntado otro problema...
Pd3. Mañana por fín :3 yo_cake tsé

(Escuchando: "The Weepies - Can't go back now")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Against the wind, Turn the page & Learning to fly.

Seguidores