martes, 26 de julio de 2011

Se me olvidó mencionar antes un pequeño detalle. Hoy tuve un sueño, en el que soñé que era un pájaro, estuve volando por encima de una casa en ruinas. Y me ví a mi misma junto a una mujer o un hombre, no recuerdo bien, en dicha casa, esa persona tenía un cacho de mi piel en sus manos, y la decoraba con plumas, me estaba tatuando plumas en la piel.
Y, pronto llegará ese momento. El momento en el que esa parte vuelva a mí, esa parte de libertad que se le cayó a un pájaro hace tiempo y que buscaba su dueña. Espero el momento en el que me devuelvan esa pluma que llevo buscando hace tiempo. Esa pluma que ya me pertenece, y que me hace libre de recuerdos. Plumas que encuentro por la calle y guardo en mi monedero, plumas que guardo en el corazón, plumas que crecen, y plumas que caen, plumas que permanecen.

"I hear you're feeling down, well, I can ease your pain get you on your feet again. Relax. I'll need some information first, just the basic facts. Can you show me where it hurts? There is no pain , you are receding a distant ship, smoke on the horizon. You are only coming through in waves. Your lips move but I can't hear what you're saying. When I was a child, I had a fever, my hands felt just like two balloons. Now I've got that feeling once again, I can't explain, you would not understand. This is not how I am, I have become comfortably numb"
Cada vez que escucho "Comfortably numb", me acuerdo del concierto de Roger Waters (Pink Floyd) que fuí a ver en Barcelona hace unos meses. En ésta canción llamé a mi padre, es su canción favorita de éste grupo, y lamentablemente no quiso venir conmigo al concierto, aunque lo hubiese deseado, la verdad. Al realizar la llamada ambos nos deprimimos cuando vimos que David Gilmour no estaba en el escenario.... pero bueno, cada vez que veo videos de ese concierto, me hecho a llorar... era un momento muy especial en mi vida, estar en ese concierto, y jamás lo voy a olvidar, fué una experiencia única en cualquiera de sus aspectos. Y además con mucha suerte, estaba destinada a ir a un concierto suyo. Cuando conseguí convencer a mi madre de ir al concierto, desgraciadamente las entradas estaban ya agotadas, y al cabo de los pocos días anunciaron que tocarían un día más en Madrid y otro más en Barcelona, y lloré de la emoción, aish.

(Escuchando: Pink Floyd - Comfortably Numb)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Against the wind, Turn the page & Learning to fly.

Seguidores