miércoles, 31 de agosto de 2011

Bajo mi piel, sobre mis sueños.

"Dicen que no somos capaces de escribir sobre algo que no sentimos. Por eso muchos escritores que no saben como tratar un tema que no sienten intentan mentalizarse, estar en una situación o sentir justamente lo contrario de lo que sienten realmente para que las palabras les fluyan como si estuviesen viviéndolo realmente.
Pero, el secreto está en escribir lo que nos sale del corazón. Escritores que camuflan sus sentimientos, son solo y únicamente personas que quieren rellenar un folio blanco tan vacío como sus corazones."


Puedo soñar despierta mirando lo más oscuro de la noche. Pensar, y buscar entre recuerdos para ver más allá de mi futuro. Y volver después del quinto parpadeo, diciéndome que se me acabó el tiempo, seguido de un suspiro que logra escaparse de mi boca cuando estoy de vuelta de ese tiempo que aún no pasó.

Mis pensamientos salen dispersos, perdidos, del revés, expuestos, perversos, descerebrados, pero siempre con mucho exceso. Mis sentimientos en cambio se camuflan en palabras, que son entrelazadas para ser deshechas mientras arden en la hoguera que se crea en mi cabeza.
Mis pensamientos se destruyen mientras tu estás durmiendo. Perfecto crimen sin huella. Delirios de una loca escritos en tinta, mientras que la vida de otros se marchita, la mía cual árbol de la vida se convierte en ramas desnudas que dejan entrever todos mis puntos débiles mientras me miras.

Escucho latidos en arritmias mientras mi mente te imagina. Esto sí es vida, todo lo que siempre quise después de un camino con tantas espinas. Y qué mas dará si tengo cicatrices de por vida, si en mi espejo busco desde la más grande hasta la más íntima, si sé que no habrá más heridas.
Me veo, en el espejo del tiempo eterno, que tras el pensamiento cerré los ojos porque no tengo más tiempo.

El tiempo avanza, y la vida no para.
Y entonces pienso, y ese sueño pende de poco tiempo para atravesar la fantasía y ser real, y jamás me importará dormir así, porque soñaré junto a él al despertar.

Escuchando: ("Emery - As your voices faid" and "Forty Foot Echo - Monster")
~ PD. Parece que esta noche me ha llegado la inspiración divina. Me he quedado un poco más liberada al "escupir" éstas palabras.
Estos días me queda mucho estrés por delante: miércoles, jueves y viernes. Recuperaciones de gimnasia y filosofía el jueves y el viernes, afú. Menos mal que el viernes por la noche y el sábado puedo desconectar de todo junto a él :)
Hoy, martes 30 de agosto, vino a mi casa y vimos "Scott Pilgrim contra el mundo" ♥ Es un sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Against the wind, Turn the page & Learning to fly.

Seguidores