lunes, 29 de agosto de 2011

18 de mayo del 2009.

La vida son sensaciones, emociones y vivencias que se suceden a cada instante. Las personas que no pueden expresar sus sentimientos son máquinas, seres que no participan en su mundo interior y actúan como autómatas. Tus sentimientos son los colores y tus manos son los pinceles que dibujan la obra de arte que es tu vida.
Habrá momentos en los que nos sentimos derrotados y otros en los que estemos a gusto con nosotros mismos. Esta teoría es innegable y lo único que puede pararla es la muerte. La vida nos dará alegrías y penas, llantos y sonrisas. Y estemos en el estado que estemos, no debemos dejar de disfrutar de los muchos placeres para todos los gustos que tiene la vida, y nunca dejar de aprender de nuestros “errores”, si es que podemos llamarlo de ese modo. Nada es un error. Es otro camino para escoger.
Actualmente vivimos en una sociedad donde un concepto tan abstracto como la felicidad busca, erróneamente, su definición concreta. ¿Como podemos definir algo que no podemos ver, que no es material y que solo podemos sentir?
Nos pasamos la vida buscando la felicidad, cuando en las cosas más sencillas la podemos encontrar. Como una tierna sonrisa.
La felicidad nunca se esconde, y se deja disfrutar, en las pequeñas cosas que encontramos al azar. Como los colores de esa flor, que se empeñan en recordar que la vida es maravillosa, y merece la pena luchar.
El largo camino hacia la felicidad muestra donde reside su verdad. A veces más duro que ninguno otro, pero el camino de la felicidad no siempre consigue su destino.

Ahora seamos sinceros. Todo eso suena muy bonito, pero a mi parecer la felicidad solo es una palabra más del diccionario. Lo que realmente importa es lo que sentimos, y los sentimientos no se pueden describir. Las descripciones solo son palabras, los sentimientos son hechos.

"La felicidad lo unico que nos pide es saberla encontrar."

# Al leer ésto, que fué hace dos años y medio cuando lo escribí, es en estos momentos cuando sé que estoy en el momento perfecto, en el instante exacto, en la situación correcta, y que he elegido mi camino. Y saber que es el camino adecuado el que he escogido me hace sentir esa felicidad de la que hablé ese tiempo atrás.

Escuchando: ("REM - Bang and blame")
~ PD. Mañana he quedado para hacer mi estúpido baile de gimnasia. Por la tarde me voy a Fuengirola con Sebas y Nacho para estudiar.
Y, ésta semana apenas voy a verle, jum. Jueves y viernes = recuperaciones. A estudiar a muerte Casandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Against the wind, Turn the page & Learning to fly.

Seguidores