lunes, 1 de agosto de 2011

Después de que ocurriese algo un poco desagradable y que prefiero olvidar, porque ya estoy harta, sigo contando cómo fué la madrugada del 30 de julio.
Me despedí de todos con un abrazo enorme, a Sebas sobretodo. A continuación nos fuímos en taxi, y tuvimos un pequeño viaje con las ventanas bajadas y mi melena al viento. Apartir de entonces, los siguientes minutos, y horas, solo puedo decir que han sido unos momentos jodidamente bonitos, me han resultado preciosos. Me ha resultado el fin de la noche perfecto, tal y como acabamos los dos a las 7:30 de la mañana. Lo que le dije, lo que me dijo. Cómo me miraba, y como... todo ♥ todo tan jodidamente dulce.

Ésa mañana me desperté a su lado. Yo no podía seguir durmiendo porque en su habitación entraba mucha luz, eran las once cosa así, sea, que no había dormido ni tres horas. Intenté despertarle durante un buen rato, pero viendo que era imposible me medio rendí y me conecté al Tuenti y al Twitter procurando no hacer demasiado ruido, porque en realidad no quise despertarle de cualquier manera. Después de una hora y media, decidí volver a intentar despertarle, en vano. Al poco rato se despertó él solo, y de fondo comenzó a sonar Pink Floyd desde el salón... perfecto, una vez más. Me hace muy feliz, sabe cómo sacarme una sonrisa, cómo hacerme reir, y procuro hacer lo mismo con él. Me ha dejado un CD donde está grabada toda la discográfica de éste fantástico grupo, Pink Floyd, lo estoy escuchando justo ahora mismo, están grabados todos sus albumes :D

Nos quedamos tumbados en la cama la mayor parte del tiempo, hablando, riéndonos, con cosquillas, caricias y besos, hasta un masaje...

Después de un rato, vinieron Juani y una amiga suya que se llamaba Mónica, me recordaba mucho a mi querida Lidia de Almería, parecían clones. Luego también vinieron Sebas, Vera, Ayrton y Jairo, y finalmente a eso de las nueve y picó ya Nacho también se dignó en aparecer. Nos pasamos el resto de la tarde/noche viendo películas, una que se llamaba "La Terminal", y la otra se llamaba "Cienpies humano". La prímera me gustó bastante, la segunda fué una real cagada.

Durante la película esa tan horrible llamada "Cienpies humano" quise publicar un Tweet... él me cojió el móvil, y fué él el que lo escribio finalmente, eso sí, sin publicarlo... y sólo puedo decir, que yo también >.< me siento realmente agusta.

He mejorado un poco las dos entradas, porque anoche la escribí sobre las cuatro de la madrugada y salió un poco pocha. Me quedé hasta las 5 y algo despierta, y hoy dormí hasta las 1 y media :) al final del día ya contaré qué tal el día de hoy.

Un saludo Cas del futuro.

(Escuchando "Pink Floyd - Great gig in the sky")

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Against the wind, Turn the page & Learning to fly.

Seguidores