He vuelto hace unas dos horas más o menos a casa. He estado fuera de éste agujero más de 24 horas, y se agradece. Ya estamos en agosto, hoy es uno de agosto del 2011.
Me toca publicar dos entradas, pero comenzaré hablando de anoche, de la noche del 30 de julio, que fué una noche fantástica.
Quedamos a las once en Renfe, pero yo no sé lo que me pasa últimamente que soy tremendamente impuntual. Cuando llegué ya estaban ahí Sebas, Erik, Vera, Ayrton, Jairo, Nacho y Olga, a continuación se juntaron con nosotros también Mike y Diana. Él me saludó con un beso. Comenzamos yendo como cada vez que salimos a nuestro lugar de siempre, nos sentamos, nos hechamos un par de risas, bebimos algo, yo me limpié mis pies que estaban llenos de arena y nos fuímos a comprar mi Licor 43 con Maracuyá, al final se unieron más personas a esa maravillosa experiencia del paladar.
Fuímos por las calles haciendo el gilipollas, riéndonos, haciendo nuestras típicas tonterías, saltando, gritando, pasandonoslo bien, viviendo. Me abrazó, me dió un beso. Sonreí.
Sobre las 2 o 3 andamos al Banzai a tomarnos unos chupitos de gelatina, pero yo decidí que no quise más. He de decirte Cas del futuro, que sé controlarme bastante bien HÁ.
Luego fuimos al Tramp's, y nos hecharon por "salvajes". A continuación entramos a los dos otros bares pegados a ese local y también nos hecharon porque "haciamos demasiado escandalo". Por lo tanto, quisimos rematar la noche y colarnos en el Hotel Palmeras, pero solo consiguieron entrar Ayrton y Erik (cojidos de la mano por cierto) y Vera, Sebas y yo nos quedamos afuera porque NOS HECHARON de nuevo. Ya queda menos para describir la noche. El grupo se separó durante un tiempo, y decidimos ir Sebas, Vera, Nacho y yo al Soho, haciendonos pasar Vera y yo por lesbianas y Sebas y Nacho por gays, entramos cada pareja cojidos de la mano y haciendo gestos tremendamente ridículos. No tardamos en darnos cuenta de que el bar estaba más lleno que otras veces. Había una mujer/hombre cantando en el escenario, se hacía llamar Linda Prado, pero cuando se baja del escenario se llama Paco, decía que es buena persona sobre el escenario y que bajo él también lo era, pero que cuando bajaba tenía mas peligro que cuando está encima, cosas suyas. Esa persona pidió a cuatro personas del público que subieran a cantar con ella, y justo en ese instante vino el resto de la gente que faltaba, por lo tanto subieron Sebas, Juani, Mike y otro chico del público que no conocíamos. VAYA SHOW. Hice videos y fotos, l@s publicaré mañana cuando tenga un ratito libre :)
Lo único que me molestó de la noche, es que tengo la sensación de que no se puede salir tranquilamente por éstos sitios, porque siempre tiene que haber cierta gente que intenta arruinarte esos momentos. Yo ya paso, he asimilado que el mundo está lleno de personas de todo tipo, me dá igual ya con lo que me encuentre Cas del futuro.
En ésta entrada no pega lo que voy a contar a continuación, por lo tanto, voy a publicarlo en una entrada aparte.
Parece mentira que haya escrito tanto, y solamente haya escrito sobre una parte de la noche...
(Escuchando: "Pink Floyd - Us and them")
No hay comentarios:
Publicar un comentario