
Hoy, bueno, ayer (son las 1:38) día 1 de agosto, me fuí a dormir a las 5 y pico de la madrugada, y me desperté sobre las doce por culpa de una llamada a mi fijo. Yo que soy muy simpática, ya ni me esfuerzo en cojerlo y colgarlo, ya directamente arranco el cable y a tomar por culo la llamada. Mi siguiente acción fué tirarme de nuevo en la cama, ponerme la alarma para despertarme a las 1:30 y seguir durmiendo. Sonó la puñetera alarma y estuve pensando durante unos instantes si debería de seguir durmiendo, ya que en dos días he dormido solamente un total de 10 horas, pero finalmente cojí todas mis fuerzas, puse mis pies sobre el suelo, y andé hacia la cocina para comidaaaaaaa. Ñam ñam.
Hoy no hice absolutamente nada especial. Bueno, Cas del futuro, realmente estoy algo muy preocupada la verdad. Éstos últimos días estoy teniendo unos síntomas que según la Wikipedia podrían tener que ver con algo de los riñones, y digamos que me estoy cagando de miedo :)
Mañana a las once tengo clases de lengua, mis primeras y últimas del verano, cuando acaben voy a ver si me paso por el médico aver lo que me puede decir. Repito, tengo miedo, y más después de haber leído los síntomas y que encajen perfectamente...
Me pasé el día hablando con gente y escuchando música encima de mi cama en mis ratos libres. Esos momentos en los que cierro los ojos, respiro profundamente, hecho el aire por la boca, hago que la música invada mi cuerpo, que haga burbujear mi sangre, que haga que mi corazón se acelere, que haga que pierda la cabeza, y acto seguido mis pies se hacen dueños de ellos mismos y empiecen a seguir el ritmo de la música.
Tenía mucha hambre hoy, y en mi casa no había nada más que un dulce, por lo tanto cojí lacitos de pasta de verduras, los cociné, hice una rica salsa de 7 quesos, y esa fué mi merienda. Al acabar de cocinar, me dí cuenta que había un melocotón en el frutero. Estoy ciega o soy idiota.
Hablé un poco por messenger, y ya está.
Luego fuí a cenar, más pasta yeah. Y empecé a ver una película, se llamaba C.R.A.Z.Y.
Está ambientada apartir de los años 60 hasta los 80, y narra la vida de un chico, Zack, que proviene de una familia donde su madre es muy religiosa, y está convencida de que su hijo tiene un don, el don de curar y calmar a las personas.
Pasan los años y Zack sigue los ejemplos de su padre, escucha Rolling Stones y Pink Floyd (cómo molaba su cuarto, con el símbolo de "The dark side of the moon" pintado en la pared, buah), intenta impresionar a su padre para que él esté orgulloso de él, pero algo cambia las cosas cuando se da cuenta que es homosexual. Su padre está en contra de la homosexualidad y hace lo posible para esconderlo, e intentar pasar su vida con mujeres, engañandose a sí mismo. Tiene cuatro hermanos, uno de ellos drogadicto, y ese hermano justamente es el que le dá sentido a la película en mi opinión. Me encantó ♥ aunque en realidad me la esperaba de otra manera.
Y, no tengo nada más que contar, creo. Que mañana tengo clases, luego iré al médico, después tengo que ir a casa de mi padre por una puñetera discusión con mi madre, y ya por la tarde voy a despejarme la cabeza y a tomar algo por ahí :)
En fin. Buenas noches, y un saludo Cas del futuro.
Pd. Everyday, a little bit more, and more. Afú ♥
Pd2. Espero que mañana en el médico me salga todo bien...
Pd3. Tengo 3 seguidores en mi Tumblr del CasFace, 33 videos de Make a Casface y tengo ya 518 visitas en el video.
(Escuchando: "The police - Every breath you take")
No hay comentarios:
Publicar un comentario