Vaya día el que he pasado el dos de agosto del 2011, Cas del futuro.
Todo comenzó teniendo que despertarme a las nueve de la mañana porque a las once tendría mis clases de lengua para la selectividad, y tenía que buscar primero los apuntes y todo ese rollo para que me diese tiempo y estar lista a la hora a la que habíamos quedado.
Desayuné, me conecté y me arreglé. Eran ya las 11:15 y mi profesora aún no había venido. Esperé hasta las 11:30, y nada. Se había olvidado o algo, no lo sé. Por lo tanto, una mañana perdida sin poder dormir.
Asi que, pasé y me fuí al médico. En el médico había demasiadas personas esperando, asi que me harté y me fuí. Fuí a casa de mi padre, para hablar las cosas por las que discutía con mi madre, y nada, mi padre de mal humor.
Sms ♥
Ya en casa me duché, me lavé el pelo, me arreglé y salí al mundo. Tuve que esperar una hora literalmente hasta que viniese el maldito autobús a la parada, y una vez dentro se sentó una mujer inglesa delante mía con el toro de España tatuado en un hombro (era de verdad...) y al lado mía se sentó una niña pequeña con un muñeco de Justin Bieber (Cas del futuro, espero que cuando leas ésto nadie se acuerde de él, por favor, tú tampoco)
A las ocho llegué por fín a mi destino. Había quedado, con Sebas, Erik, Nacho, Vera, Olga, Juani, Ayrton, Eve, Luis, Virgi y otras dos chicas que no conocía, para ir a tomar algo, charlar, pasarmelo bien. Le saludé con dos besos, pero el consiguió robarme un beso de verdad...
Fuimos a un bar, y todo guay, haciendo fotos y miles de risas. Una buena tarde :)
Fuí a Portillo a esperar al bus sobre las once. (En la siguiente entrada quiero escribir un par de líneas sobre algo respecto a esto) En el puñetero bus me acordé de por qué odiaba tanto a los ingleses gilipollas. Estaba un grupo de ingleses de aproximadamente 17-20 años, cantando y gritando como si fuesen subnormales. Y no paraban, no se daban cuenta que la gente miraba para atrás, que la gente se cambiaba de sitio y se iba para delante. Nada. Gilipollas everywhere.
Y, bueno, ya llegué a casa sobre las doce, me comí una pizza D E L I C I O S A, y hablé con él >.<
Mañana iba a quedar con Zhanna para hacer fotos por Cabopino, una sesión fotográfica de las mías, que hace tiempo que no hacía. Pero se le ha roto el coche y ya no nos puede llevar, tiene el coche en el taller hasta el viernes :( asi que iré a ver películas por la tarde con la gente y después a hacer cualquier gilipollez.
Nada más que contar sobre mi día.Bueno, ahora publico una nueva entrada, algo "filosófica".
Pd. Jopé ♥ so superduper cute...
No hay comentarios:
Publicar un comentario