miércoles, 3 de agosto de 2011


Hoy en Portillo pasó justo delante mía una persona y, puedo decir que me siento orgullosa de que se me dibujase una sonrisa en la cara al verla pasar. Porque todo pasó ya. Me siento orgullosa de poder sonreir al recordar, porque, los recuerdos quedan plasmados en nuestras mentes para siempre, sólo tienes que aprender a sonreir al recordarlos, porque hay recuerdos bonitos y recuerdos malos, pero de ambos siempre se aprende.

En realidad, todo se quedó en un pasado. Ya solamente son recuerdos que en su día eran algo, pero que ya no significan nada. Porque todo lo que sentí se esfumó. El cigarro se apagó, y la última calada que salió de él se la llevó el viento. No siento nada, ni siquiera rencor o rabia. He aprendido una valiosa lección, y he aprendido que lo que ocurrió no dejaré que ocurra nunca más. Que nunca jamás voy a perdonar a una persona tantas cosas, y nunca más voy a tener tanta paciencia con alguien que no se lo merezca. Pero sobretodo, nunca más me voy a dejar tratar de esa manera. Ahora, puedo volar, y sonreir. Sin miedos.

Escucho miles de rumores sobre mí al día. Escucho miles de mentiras sobre mí. Aguanto mucho. Pero para mí la socidad a llegado a tal punto que me importa una real mierda lo que los demás piensen u opinen de mí. Paso de defender mi verdad. Yo la sé, y los que me quieren y me respetan también la saben. Que me señale con el dedo quien quiera, que yo le devuelvo el gesto con el dedo del medio. Que me critique quien pueda, que si alguien lo hace me hace ver que es porque no me conoce. Y para quien es feliz contando cosas sobre otras personas, solo te digo que gracias, porque me haces ver lo jodidamente podrida que está ésta sociedad.

Estoy aprendiendo a querer de nuevo. Estoy aprendiendo una vez más lo que es querer a una persona. Estoy descubriendo una vez más el cariño, el aprecio, lo que realmente significa confianza y sinceridad. Lo que es sentirte querida. Lo que es sonreir al verle, lo que es ser feliz. Lo que es que intenten sacarte una sonrisa de la manera más estúpida posible. Lo que significa intentar hacer feliz a la otra persona de la manera mas tonta, sin esperar nada a cambio.
Aprendo lo que hace tiempo se me olvidó, pero que siempre seguía en mí. Empiezo a volver a ser yo, a ser yo de verdad. No la persona que él quiso que yo fuese, nunca hubiese podido ser.
Desde hace tiempo supimos que era imposible que alguno de los dos cambiásemos. Yo era demasiado autentica. Y eramos tan parecidos y a la vez tan distintos. Y todo eso se quedó atrás.
No he pasado página. He terminado con cada uno de los capítulos, me los he releído una y otra vez, y he cerrado el libro. Lo he guardado en el baúl de los recuerdos, junto a otros. Y ahí se quedarán hasta que, algún día, quiera recordar. Algún día me dirijiré a ese baúl para sonreir un rato, y ver todo lo que he aprendido a lo largo del tiempo. La llave siempre va a estar ahí.
Soy de esa clase de personas que vive de recuerdos, y me hacen feliz los buenos. Y los malos también.

Y ahora, si él me lo permite, quiero que me deje ser feliz de la manera que yo elija. Que respete a cada ser que haya en éste planeta. Que nos deje hacer nuestra vida de nuevo, cada uno por su lado. Que aprecie que aún tengamos una vida por delante. Deseo que sea feliz de la manera que él quiera, y lo digo de corazón. No quiero rencor, no quiero odio, no quiero rabia. Ya me cansé de todo eso, yo nunca sentí nada parecido como él... lleno de odio, de rabia. Podría haber sido yo la que sintiese todo eso, pero al parecer tengo demasiado buen corazón, y no permití que eso pasase conmigo. Yo no soy así, ni lo seré nunca. Prefiero tener mi conciencia tranquila, y mi mente bien limpia.

¡VIVE! ¡VUELA! ¡Deja vivir! ¡No cortes las alas!

Ahora me voy a dejar querer. Voy a dejar que sea ÉL el que me saque mil y una sonrisa. Estoy segura de todo. Y me atrevo a decir que, le quiero. Ha comenzado una nueva etapa en mi vida, y la saludo con muchas ganas. Ya me despedí de la etapa pasada hace tiempo, pero una vez más, "Nice to know you, goodbye".

"Cómo la vida pasa por mis ojos escapándose a través del viento, como si ya no importara lo que hice ayer"

(Escuchando: "Bob Seger - Against the wind")

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Against the wind, Turn the page & Learning to fly.

Seguidores