Ayer por la noche tenía cero ganas de escribir sobre mi día. Cas del futuro, voy a contarte sobre el día tres de agosto del 2011. Ahora mismo estoy escuchando el disco de "The Wall", de Pink Floyd, al máximo volumen en mi super mega ultra equipo de música de no sé cuantos vatios que ahora mismo tiemblan las paredes, así que, voy a escribir esto un poco distraída. Comprende que Pink Floyd me lleva a otro mundo muy alejado a éste.
Ayer me desperté sobre las doce si recuerdo bien. Sinceramente no me acuerdo muy bien de lo que hice por la mañana... joder, creo que estoy sufriendo pérdidas de memoria a corto plazo. Recuerdo que no desayuné porque quise almorzar temprano para irme temprano a Fuengirola.
Asi que, me duché, me arreglé, almorcé blablabla y a las cuatro salí de casa, con chanclas, whatever. El primer bus iba lleno, así, para variar. Asi que cojí el de las cuatro y media, llegando a mi destino a las cinco. Y de pronto recibo un mensaje al móvil, tenía que esperar... ya me tocaba.
Así que esperé en Portillo, escuché música y jugué a "Angry birds" (Cas del futuro, por si no te acuerdas, es un juego de Android donde tienes que destruir monstruos tirando unos pajaritos con una catapulta) Por fín llegó, fuímos al Mercadona para comprar cosillas para el sábado, compramos tabaco en un estanco, y caminamos a la parada. Ahí había una panadería, se llamaba "Lepanto" (más tarde estuve como media hora intentando recordar el nombre de esa panadería, hasta que la encontré por Google Maps en el móvil) y... el quiso ver los pasteles que había y... aún me acuerdo de ese suceso y aún me río... el... se chocó la cabeza contra el cristal del escaparate al querer ver lo que había detrás HAHAHAHAHA
Cojímos el bus, y detrás nuestra estaban sentados los típicos españoles de los que hay que reirse por cojones. De esos que hablan con el volumen al máximo, y no son más catetos porque sino revientan.
Nos bajamos y fuímos a casa de Nachete. Llegamos (después de que se nos cerrase la puerta lalala y las puertas estaban supuestamente abiertas lalala) y nos pusimos a limpiar. Bueno, se pusieron a limpiar, yo no hice ni el huevo, para variar también. En serio, Cas del futuro, espero que hayas cambiado en ese aspecto. No puedo dejar de repetirtelo.
Al rato vino Sebas también y empezamos a ver una película tipo "Rec" pero en un aeropuerto; acabamos quitandola porque era demasiado aburrida. Erik hizo salchichas; yo comí galletas Principe y quicos. Pusimos otra que se llamaba Darkcity, y bueno, no pudimos terminar de verla porque nos teníamos que ir. Su padre nos echaba. Decidimos ir a comer algo a los 100 Montaditos, porque Sebas se tenía que ir.
Fuímos caminando Erik y yo hasta el centro, y mientras tanto, notaba como mis pies a cada paso que daba, sentía algo terrible. Tenía unas heridas entre los dedos que me moría de dolor con ellas. Asi que, llegados al centro no pude más y me quité las chanclas. Los "100 Montaditos" estaba lleno de gente. El "Burguer" estaba lleno de gente, y de un borracho pederasta viola hamburguesas. Pasó un tío Hardcore Hardcore. Vimos a la policía comprando chuches en un quiosco. Decidimos ir al Telepizza, pero ni de coña nos quedamos ahí, nos querían timar 15'99€ por dos pizza's, HÁ. Asi que fuímos al Kebab enfrente de la parada, y Nacho se pidió una super hamburguesa, que la probé y estaba de muerte, y nosotros nos pedímos una pizza de Kebab que estaba deliciosa no, lo siguiente. Ya a las once y cuarto, cosa así, me fuí con el bus a casita. Home sweet home. (Alabamaaaa, all summer long!)
Llegué a casa y estaba mi madre medio dormida en el sofá. Yo fuí directa a conectarme. Hablamos un rato (hasta las tres, eso es un ratito para mí). Y me iba ya porque tendría clases hoy. Pero decidí más tarde conectarme de nuevo con el móvil. Hablamos, y no sé cómo pasó que me quedé dormida. En serio, aún no sé cómo me ha pasado eso, pero ésta mañana me despierto y aún tenía el messenger puesto en el móvil. Bueno, esa historia ya la contaré ésta noche cuando me toque hablar sobre hoy.
Asi que, eso fué lo que pasó ayer querida Cas del futuro.
Ésta noche más.
Pd. Hola señor mano. Hola señor pie.
Pd2. Cristal... puerta... HAHAHAHA
Pd3. Sal... sal... ehem... whatever ♥
(Escuchando: No sé lo que estaría escuchando ayer)
No hay comentarios:
Publicar un comentario