viernes, 5 de agosto de 2011


No sé muy bien como describir el día de ayer; jueves día cuatro de agosto del 2011. Anoche no tenía ganas de narrarlo, y ahora no sé qué narrar. Fué un día como cualquier otro en casa, aburrido.
Me desperté sobre las diez, y me dí cuenta que me había quedado dormida hablando con él. Me despertó la alarma, y tenía el móvil bajo la almohada, con el messenger aún abierto, pero sin conversación. Enciendo el portatil y me conecto. Me habla y me dice que me había hablado por MSN móvil y que no contesté, que me mandó un sms y que no contesté y que me habló por Whats app y lo mismo (Cas del futuro, el Whats app es una aplicación de Android que sirve para mandar mensajes gratis), asi que ahora creo que soy sonámbula, porque todas esas cosas estaban como "Leídas" en mi móvil. O eso o mi móvil se vuelve loco a las 3 y pico de la mañana.

A continuación iba a tener clases, asi que me arreglé y blablabla, tuve una hora y media clases de lengua para mi Selectividad en septiembre. Casi me quedo dormida.
Luego fuí a casa de mi padre, y tuvimos una larga conversación de dos horas y media; ese hombre es genial, es el mejor padre que alguien pueda imaginarse. Nadie sabría cuanto le aprecio, y cuanto le quiero, no sé lo que haré algún día sin él, y no me lo quiero ni imaginar. Me ha ayudado tanto, siempre ha estado ahí cuando le necesitaba, siempre ahí para darme la lata y hablar, hablar horas, hasta días, incluso semanas, meses y años de lo mismo. Gracias a él podría decir que soy lo que soy. Para mí es un padre, un hermano y un gran amigo.

Mi madre ayer no vendría a casa, asi que me pasé la tarde sola. Comí ensalada de pasta y pollo. Me aburrí mucho. Charlé, hice ricos batidos, puse "The Wall" al volumen máximo en mi equipo de música y vibraban hasta las paredes mientras estaba tumbada en mi cama, luego me hice una cachimba, etc. Poco más.
Mi cuarto parece una pocilga, espero recogerlo pronto. En éstos tiempos eres una vaga Cas del Futuro, ya te lo dije anteriores veces.

Y por la noche, lo único que puedo decir es que... estuvo cargada de una historia muy bonita, de palabras monas y preciosas, de casualidades de la vida, del destino tal vez, de risas, sonrisas y felicidad. Y de un país, que fué fruto de mi imaginación, y que se hizo realidad, y en donde van a ocurrir muchísimas cosas. Creo que, no ha hecho más que empezar. Y me encanta...
Sobre las cinco cosa así nos fuímos a dormir... :)

Hoy iré por Fuengirola, me apetece comprarme ropa, llevo un día raro. Luego iremos a tomar algo, y ya se verá lo que pasará.
Ahora me voy a comer, tengo hambre. LASAÑA. Feel like Garfield.

Pd. Zoo de Madrid *______*
Pd2. No me gustan los regalos atrasados.
Pd3. ¡Persiana! Oscuridad a tope e.e
Pd4. Pero Lafonia... y su forma tan peculiar... ♥

(Escuchando: "Limp Bizkit - Behind blue eyes")

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Against the wind, Turn the page & Learning to fly.

Seguidores