"En éste mundo hace demasiado frío. Vente conmigo y te enseñaré como es mi mundo debajo de mis sabanas, y descubriremos juntos un nuevo mundo de sueños y placer."
Tiemblas. Tienes miedo, aunque nadie lo sepa. A nadie le importa.
Mentira. A él le importa.
Todo lo malo. Todo está ahí fuera. Tan cerca, tan lejos. A una puerta y una sabana de distancia. Una puerta cerrada cuidadosamente sin hacer ruido. Y una sabana, testigo de tus miedos, tus lágrimas, tus encuentros, tus noches frías, o de tus noches de eterno placer, que ahora te cubre toda, desde los pies a la cabeza.
Desde hace unas semanas no sigo pensando lo mismo de siempre. No. No me siento igual que siempre. Algo en mi interior está revuelto. Tengo una sensación extraña, pero a la vez conocida. Aunque hacía mucho tiempo que no se manifestaba en mí. Hace algún tiempo creí haberlo encontrado. Pero no. Aquello realmente fué un simple cuento de lágrimas, me engañé a mí misma. Quise seguir en aquel momento, y quise pensar que era como yo quería que fuese, pero no.
Hoy, una sonrisa aparece en mi cara. Encontré aquello que tanto echaba de menos en una persona. Y si de algo estoy segura, es de que eso era lo que deseaba encontrar, sin necesidad de buscar.
Escuchando: ("Wamdue Project - King of my castle")
~ PD. Hoy por la noche es la fiesta de Erik :)
A Nacho le ha mordido un hurón en el labio. Y yo ando como si fuese un pirata, tengo la pierna izquierda invalida.
Más tarde quizás vuelva a escribir otra entrada, que tengo tooooda la tarde libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario