
Todo comenzó cuando en el año 1999 una chica medio holandesa medio venezolana entró en segundo de primaria, al principio algo tímida pero que rápidamente hizo amigos, y una chica de 6 años que intentaba conocerla y siempre la raptaba para que se viniese a jugar con ella y sus amigos, en vez de jugar a las "Supernenas" HAHAHA.
Diana siempre tan feliz, con esa sonrisa que ya la hacía única desde aquel entonces, caracterizandola hasta ahora con ella. Nunca deja de sonreir, tiene una risa tan contagiosa que después de escucharla tan solo unos segundos ya te ha contagiado sin apenas darte cuenta. Es única :)
Al final toda nuestra la clase se juntó, y ya no había grupitos sueltos que se peleaban por conocerte, porque nos inventamos el juego de "las sardinas", donde nos espachurrábamos todos contra las paredes, nos hacíamos daño pero aún así nos reíamos.
Con el tiempo nos hicimos muy amigas, podríamos decir que mejores amigas. Pasamos todos los días juntas, yo me pasaba horas en tu casa, y tú hasta te pasabas días en la mía cuando tu madre se iba de viaje durante semanas. Hacíamos lo típico que hacían los niños de nuestra edad. Diana acusaba a Casandra de romper Furby's, y Casandra se reía de Diana cuando ella tenía miedo de películas de terror. ¿Te acuerdas de aquella noche que nos paseamos por tu casa en bolas por el calor que hacía, y terminamos hablando con 10 años sobre tetas y que nunca nos operaríamos por muy pequeñas que las tuviésemos algún día? Y que en esa misma noche me pegastes una patada en sueños gritando "¡Muere Cactus!" HAHAHAHA que momentos eh :)
En el colegio siempre ibamos juntas a sacar punta a los lápices en la papelera solamente para reirnos de los profesores durante un rato, o nos pasabamos notitas aunque estuviésemos siempre sentadas juntas. Y, siempre nos regañaban. En las reuniones de padres siempre le decían a tú madre y a mi padre que nunca nos callabamos, que cómo es que podíamos hablar tanto xDD y es que siempre teníamos la suerte de caer en la misma clase, o si no lo estábamos, nos cambiabamos de clase para estarlo.
Nos hicimos mayores, y a la edad de 12 años empezamos a llamar "quesos" a los tíos y a babear por las calles gritando "uuuuuuuuuh" cada vez que veíamos a algun guiri buenorro, pero siempre acababamos espantándolos del escándalo que hacíamos, como con los holandeses de tú piscina, a los que jamás volvímos a ver.
En verano nos fuímos solas a Alemania, donde nos perdimos por el aeropuerto y conseguimos salir 2 horas más tarde gracias a un hombre que nos ayudó, ya que nuesta azafata nos abandonó después del aterrizaje. Ahí conocistes a mi familia, y al niño más borde del mundo, también llamado Mamut, y a su hermano pequeño, Orangután. También conocimos a Tim, Momo, a JMA (jódete maricón asqueroso) a Nico, etc. y estabamos como locas, por las noches nos peleabamos con puertas que hacían ruídos extraños, con mosquitos que "rascaban", tú te caíestes entre la cama y la pared y te distes cuenta cuando te despertastes por la mañana, comimos comida alemana como locas, nos fuímos de camping y conocímos a la asquerosa novia de Mamut (la puta Vivi e.e), le planché literalmente la oreja al Mamut, perseguímos a miles de rubios buenorros en 4 balnearios distintos, nos recorrimos 40 veces el pueblo de 1km de largo y de ancho, fuímos al lago y vimos a la copia de Michael Jackson chocándose la cabeza contra un árbol... etc. (¿te acuerdas de ese niño? HAHAHAHA)
A los 13 años decidimos irnos nuevamente de viaje, y fuímos juntas a Holanda, ésta vez nos fuímos un mes entero. Conocimos a chicos como Bob Venema, Erik, Yuri ("¿cómo te llamas? adjsidf ¿cómo? sdsifu ¿qué? ¡YURI!"), el niño de los porros que nunca se bajaba de su bicicleta (que no me acuerdo de su nombre), el mini nigga, los palos en el culo, A ROY <3 (eheeee), el barritas Krissia, etc. y nos pasabamos casi todas las tardes en ese campo de baloncesto sentadas en un banco hablando con todos ellos (bueno, yo sin entender una mierda e intentando hablar en inglés xD) y después tú discutiendo con tus abuelos para que nos dejasen estar allí hasta más tarde, o el día que iban a hacer una fiesta y no nos dejaron ir :( miles de vueltas con la bicicleta, paseos por el pueblo de Gronningen, yo chocandome con el cartel de una heladeria y cayendome al suelo mientras mi querida amiga Diana no me ayudaba a levantarme sino que se reía de mí primero y luego me ayudastes e.e descubrir que el McDonalds de Holanda está mejor que el de España, hacer miles de fotos de todo menos a nosotras, escuchar cada mañana "Oh Susanaaaaa" o en los días de lluvia escuchar el tubo de la terraza haciendo "friiiiiigrigiriririiiiiii", morirme literalmente de hambre durante un mes y buscando comida desesperadamente, escuchar "Bob Sinclair - Everybody dance now" y cantarla durante todo ese viaje, visitar por primera vez un Ikea, o perdernos en una tienda de telas, viajar en tren viendo ese precioso paisaje que solo en Holanda se puede apreciar, visitar la casa de fantasía de una amiga de tu abuela, etc. y pasar muchos más momentos llenos de risas contigo >.<
Ya entramos en 3º de la ESO. Ya eramos prácticamente unas señoritas (H) pero no tanto como Jamie Sudorland, ese si que era todo un caballero seguramente. Aquí estamos en tu etapa kinki-cani reshulona e.e y mi etapa de "i hate the world"... Cada vez que lo recuerdo me tengo que reir, qué pintas teníamos...OMG. Luego ya en 4º de la ESO ocurrieron cosas como "¡soy una sirena!", zamparnos cada viernes una tarta en clase, Justin y sus pepinos, pasarnos las clases de mates "muy atentas", o criticar a la profesora de tecnología, intentar matar a tu hamster entre Juan y yo (proceso fallido u.u), pero lo más importante fué compartir los más íntimos secretos contigo (aunque eso no desde entonces, sino desde mucho antes muahaha), etc.
Y apartir de aquí es donde empezaron a separarse un poco nuestros caminos... empezamos a estudiar Bachillerato... tú en La Cala, yo en Marbella, apenas teníamos tiempo de quedar, aunque nunca dejamos de hablar y de contarnos nuestras cosas, aún así, faltaba ese algo, ese "Negra quiero verte" o "Rubia, tengo ganas de quedar contigo"... nos veíamos pocas veces al mes, y al menos yo intentaba aprovechar esos días al máximo >.< como en Halloween, "Hola, una rubia ciega que no sabía lo que hacía", "Oh, no me acuerdo lo que hice anoche negra", "Oh! Hola, una negra haciendo cosas malas..."
*DESCONTROL* HAHAHAHA
Y llegados a éste punto, me voy a poner un poco más seria, aunque mi intención era hacerte sonreir recordando todo esto >.< Pero me atrevo a decir que realmente sí me arrepiento de una cosa, me atrevo a decir que sinceramente solo me arrepiento de una cosa en toda mi vida, y ha sido dejarte de lado por un tío. Un tío que ni lo merecía, y no hablaré más sobre ese tema. Pero cuando aún pienso en eso, aún me arrepiento de haberte dejado de lado tantísimas veces, cosa que nunca has hecho conmigo, cosa que una verdadera amiga nunca haría, y en ese momento no me comporté como tal, y eso es algo que me duele mucho. Éste verano, cuando todo pasó ya por fín, intenté recuperar todo ese tiempo contigo, pero me dí cuenta de que era prácticamente imposible. Apenas nos hemos visto, y yo no quería pensar en el día de "Diana se vá...", pero sabía que tarde o temprano iba a pasar, y mirate, ahora mismo seguramente habrás aterrizado en Holanda, y yo sin despedirme en condiciones, en realidad lo siento que el otro día unicamente te diese una brazo y me fuese, pero es que, odio las despedidas, y más si es despedirme de alguien como tú. En realidad tengo demasiadas cosas que decirte, he tenido tanto tiempo en hacerlo, pero nunca el valor de haberlo hecho (joé, diciendo todo esto parece que voy a declararte mi amor xDDD)
Con todo esto solamente quiero llegar a darte a entender que eres una de las mejores personas que se han cruzado en mi vida, que esto no es un adiós, es simplemente una nueva etapa en tú vida, una nueva etapa que sé que vas a conseguir superarla y al final te reirás de ella cuando la hayas superado, con esa risa tan peculiar y esa sonrisa de oreja a oreja que se ve desde kilómetros. Que al principio dije "ojalá no se vaya...", pero finalmente entendí que debes irte, para aprender, para vivir una nueva experiencia en tu vida, para seguir madurando, para ampliar tu libro de "víctimas" (muahahaha cerda e.e), pero sobretodo para seguir siendo tan feliz como solamente tú sabes :)
Hay al menos una cosa que he aprendido en todo éste tiempo en el que apenas hemos tenido contacto, y es que es imposible olvidarme de una amiga como tú, siempre habrá algo que me recuerde a tí o que me emocione, porque aunque trato de escribir esto lo mejor que puedo no puedo resistirme a volver a dejar caer unas lagrimitas HAHAHA me siento tó emo jopé :( y ya sabes, en octubre te quiero ver por aquí, y lo único que te pido es que no cambies nunca, por muy diferentes que sean los holandeses, por favor, no cambies Diana, sé que no lo harás, porque nadie es tan única como tú, pero aún así te lo pido >.< quiero volver a escuchar esa risa escandalosa cuando te vuelva a ver, y ya te dije, buscate un piso bonito, con un sofá bien cómodo, porque pienso ir a visitarte, quieras o no, ni te pregunto, vaya ¬¬
Y, disfruta a tope de ésta experiencia tan única que tienes, ¿quién más puede restregar de que está estudiando en HOLANDA? Tía, ¿quien? D: eres muy afortunada, y apuesto a lo que sea de que más de una persona te tiene envidia por ello :) que sales de Málaga, lejos de aquí, joder, yo también quiero xDDD y mira, vas a estar rodeada de niñas rubias tontas, tú ahí la morena latina buenorra, rodeada de quesos rubios buenorros, ¿tú sabes como vas a arrasar? e.e vas a ser TÓ POPU! HAHAHAHAHAHAHAHAHA
Bueno negra, creo que ya te estoy hasta aburriendo con todo esto, asi que, aunque me queden 1001 cosas más por contar, me las guardo, y te las contaré poco a poco, junto a muchas otras cosas que he de contarte, o muchas cosas que tu tendrás que contarme a mí :) asi que, en cuanto tengas dirección, me avisas, y te mando mi foto, otras muchas fotos, y demás cosas >.< porque, aún tengo tu regalo. Es muy triste, lo sé. Y no puedo enviartelo porque pesa mogollón D: asi que, ya tengo excusa para verte cuando vengas (aunque dudo que la necesite ¿no?).
Que aunque me duela mil ésta clase de despedida, que sepas que te quiero un montón, y que aquí estamos todos esperando a que vuelvas. No se te va a echar de menos, se te va a EXTRAÑAR DEMASIADO Diana Dalila Potse Carrasquel ♥
Pd. Y, espero que te acuerdes de ese Budda que me regalastes hace unos años cuando estuvimos en Holanda, y que sepas, que siempre estará ahí deseandote toda la suerte del mundo en cualquier cosa que te propongas :)

Maybe sometimes, we got it wrong, but it´s alright.

The more things seem to change, the more they stay the same...

Oh, don´t you hesitate.

Go, put your records on, tell me your favourite song...

You go ahead, let your hair down.

Sapphire and faded jeans, I hope you get your dreams...

Just go ahead, let your hair down.

You´re gonna find yourself somewhere, somehow.

[...] Maybe sometimes, we feel afraid, but it´s alright.

The more you stay the same, the more they seem to change...

Don´t you think it´s strange?

Go, put your records on, tell me your favourite song...

You go ahead, let your hair down.

Sapphire and faded jeans, I hope you get your dreams...

Just go ahead, let your hair down ♥
¿Sabes de lo único que estoy segura? Sé que siempre vas a estar ahí, y yo desde luego que también, cuando lo necesites, cuando quieras. Eres una de esas pocas personas que en éste mundo merecen llamarse amigas, amigas de verdad. Nos vemos en octubre negra. Te deseo lo mejor en todo, en cualquier cosa, pero no te olvides de la rubia, que me pondré triste, que ya son 11 añitos a mi lado T_T pero tampoco te olvides de... ¡OH SUSANAAAAAAA, NO LLORES MÁS POR MÍ!
Pd. En realidad te escribo ésta entrada porque no tuve la oportunidad de ir ésta mañana al aeropuerto como tuve previsto... iba a ser una sorpresa, hablé sobre ello con Olivia, pero hubo imprevistos y no pude u.u y quise darte una despedida en condiciones :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario