lunes, 15 de agosto de 2011

No me apetece hablar sobre mis últimos tres días, solo puedo decir que han sido geniales, con momentos preciosos, y que ha empezado una nueva era. Hay demasiadas cosas que contar, y cada una de ellas personales. Y he decidido que, no voy a escribir más mi día a día. No me apetece que se entere más gente de lo que hago o dejo de hacer. Me divirtió un tiempo, pero ya me está cansando. Al principio tuve la idea de que nadie iba a leer éste blog, y con ese proposito escribía todo esto, deseando que alguien lo leyese pero que no ocurría, pero veo que día a día las visitas suben, y eso ya no me hace tanta gracia.
Asi que, hasta aquí he llegado narrando mi día a día, no estoy diciendo que voy a dejar de escribir, para nada, cada vez que tenga algo que contar, aquí estará publicado, sobre mi vida, mis sentimientos, mis pensamientos más profundos, etc. por ejemplo, mañana voy a publicar uno. Lo que quiero decir es que ya no usaré el blog como diario, por algo será que nunca he usado diarios en mi vida, nunca acabo las páginas que contiene :)

Blog de sentimientos, pensamientos, emociones, textos y novelas ON. Lo siento Cas del futuro... ojalá me sigas entendiendo a base éstas cosas, no es mucho, pero si sigues siendo la misma me entenderás seguro. Simplemente pondré "posdatas" sobre lo más importante que me habrá pasado durante el día.
Pero hoy sinceramente, no tengo muchas ganas de escribir algo, tengo los pensamientos fijos en una sola cosa. Mañana seguramente.

Buenas noches a cualquier persona que me esté leyendo y, Cas del futuro, ésto no es un adiós...

Pd. A big big big ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Against the wind, Turn the page & Learning to fly.

Seguidores