lunes, 6 de febrero de 2012

Mi libro se llama vida.

Yo no borraré ninguna parte de mi vida. Sería como borrar un capítulo de tu libro favorito, ¿no crees que tendrías la sensación de que falta algo?
¿Por qué la gente hace eso? Eliminar partes de lo que han vivido y en un momento les ha causado felicidad. ¿Por qué se pretende olvidar? Si lo bonito siempre se encuentra entre los recuerdos.

"Hay diferencias claras entre recordar y extrañar."

Saber que cada momento vivido te ha hecho feliz, pero por alguna razón los momentos no son para siempre, y ese momento sabes que termina cuando la tristeza se apodera de tí.
Saber que los capítulos igual que pueden ser muy largos, pueden llegar a ser muy cortos, pero no depende de cuanto hayan durado, sino de lo importante que haya sido el contenido.
Saber que se puede escribir un libro entero narrando la misma historia, o narrar un libro con miles de historias cada una de ellas diferente.
Saber que cada libro tiene como título a la persona quien lo narra, ¿y sabes? Nadie va a vivir por tí, sabes que por más que quieras no vas a poder arrancar páginas, ni capítulos de ese libro, porque cada página ha sido escrita por tu día a día, tu vida.

"Nunca comprenderé a las personas que borran un capítulo de sus vidas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Against the wind, Turn the page & Learning to fly.

Seguidores