El sol para mí hoy no ha salido. Debe ser que se trasnochó, y no quiere trabajar. Me pesa la tristeza. Siento que soy una tristeza larga, tal vez temporal, o de 24 horas, que hoy va a ninguna parte. Soy una tristeza con ganas de llorar en la mañana, en la tarde y en la noche de este día gris.
El problema no es que el sol se haya olvidado hoy de mí; el dilema del asunto es que amanecí triste, y cuando estoy así suelo delegar al resto de las horas el origen de mi tristeza.
El sol, lo sé, no tiene nada que ver con mi tristeza. O tal vez si. Es difícil culpar al sol de algo, pero hoy estoy triste y nada me consuela.
Y en estos casos todos solemos intentar culpar a alguien, y qué mejor culpable que algo tan lejos de tí, y que aún quema.
"Incluso el gris está pálido, como si tuviera fiebre."
Escuchando ("And so I watch you from afar - If it ain't broke... break it")
PD ~ Desde que me desperté esta mañana supe que hoy no iba a ser un buen día para mí, no sé por qué, ni ahora mismo lo sé aún, mi humor simplemente es inexistente; algo me dijo esta mañana "Casandra, quédate en la cama, y duerme; solo duerme". Me siento deprimida, cansada, agotada, mal, decaída, ausente... ¿triste? No sé, triste no... tengo ganas de llorar.
Mañana ir a tomar algo, sábado fieshta, and two days with him ♥
Supongo que un mal día lo tiene cualquiera, y hoy me ha tocado a mí. Será eso, un mal día...
No hay comentarios:
Publicar un comentario